Encuentran en canal de Tula a un sujeto sin vida y atado

Reportes preliminares informaron que por la forma en que fue hallado, el cuerpo sin vida pudo ser arrojado a propósito en este sitio, cercano a la CFE.

Tula de Allende

La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el canal de aguas negras del poblado conocido como Praderas del Llano, municipio de Tula de Allende, de alrededor de 40 años de edad, mismo que se encontraba atado de manos y permanece en calidad de desconocido.

Al momento del hallazgo, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color azul, y una playera blanca.

Reportes preliminares informaron que por la forma en que fue hallado, el cuerpo sin vida pudo ser arrojado a propósito en este sitio, cercano a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Es decir que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, por lo que hasta este punto fue tirado con intensidad, siendo que se trata de una zona desértica.

Los hechos ya fueron atraídos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través del Ministerio Público del Fuero Común, quien ya inició la investigación correspondiente.

Fue mediante una llamada anónima fue como se dio parte al Subcentro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C-4) alertando a las autoridades policiacas del citado hallazgo.

En consecuencia elementos de diferentes corporaciones acordonaron la zona, para esperar la intervención del Ministerio Público, quien más tarde ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida, para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y aplicarle la necropsia de ley.