Encuentran cadáver en basurero de Pachuca

En un basurero improvisado fde la colonia 20 de noviembre, fue localizada una persona hasta el momento en calidad de desconocida

Pachuca

Una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad pública municipal y estatal debido a que en un basurero improvisado fue localizada una persona hasta el momento en calidad de desconocida, durante la tarde de ayer, ubicado en la colonia 20 de Noviembre.

Policías municipales y estatales acordonaron el lugar hasta que el Ministerio Público acudió con apoyo de agentes investigadores para iniciar con las diligencias correspondientes.

Al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba semidesnudo entre escombros de material para la construcción además de basura y maleza.

Los primeros reportes de las autoridades sostienen que al parecer el cuerpo fue privado de la vida en otro lugar, aunque hasta el momento se desconoce si el cadáver tenía rastros de violencia o impactos de arma de fuego, por lo que serán las pruebas periciales las que determinen las causas de la muerte.