Empresarios solicitan apoyo de la alcaldía de Pachuca

El objetivo es ver los proyectos económicos que tiene el ayuntamiento, para mejorar las condiciones de inversión en la capital.
Integrantes de COPARMEX visitaron la Casa Rule.
Integrantes de COPARMEX visitaron la Casa Rule. (Cortesía)

Pachuca

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), estuvieron de visita en la Casa Rule con el objetivo de ver los proyectos económicos que tiene el ayuntamiento, esto para mejorar las condiciones de inversión en la capital.

"Pudimos compartir los proyectos más estratégicos de diferentes secretarías, que conozcan la operación de la presidencia municipal, además pudimos escuchar sus sugerencias y observaciones, lo que nos permite tener un acercamiento ciudadano con el área empresarial", señaló el alcalde Eleazar García Sánchez.

La reunión, reveló el edil, fue para que por un lado, los empresarios dieran a conocer sus necesidades para ampliar sus inversiones en la capital, mientras que el gobierno les expuso la necesidad de que paguen sus impuestos para mejorar la infraestructura de Pachuca.

"Ha habido avances importantes, lo anterior derivado del origen empresarial que tiene el alcalde", comentó el presidente de COPARMEX, Javier Vázquez Coria, quien también destacó el programa 'Destino seguro' que busca reducir accidentes viales.