Empieza recuperación de baños en mercados

La próxima semana realizarán las obras de mejora en los baños en el mercado Barreteros.

Pachuca

El secretario de Servicios Municipales, Levi Leines Rodríguez, indicó que la próxima semana realizarán las obras de mejora en los baños en el mercado Barreteros, programa piloto de recuperación de estos espacios que si funciona como hasta ahora, podría extenderse a los otros 11 mercados de Pachuca..

"Ya empezamos, como dijimos el año pasado, iniciamos con la rehabilitación de los baños en el mercado Barreteros. Es el primer proyecto que tenemos, la próxima semana hacemos la próxima semana hacemos con Obras Públicas lo que es el remozamiento de los baños en Barreteros, ya está aprobado por los dirigentes del mercado, por la gente del mercado y por nosotros", señaló el funcionario.

La inversión para los baños de Barreteros será de unos tres mil pesos, esperando que con el cobro de su uso se recupere el dinero señaló Leines Rodríguez, quien destacó que será una ventaja que sean los únicos sanitarios públicos en la zona.

Sobre la ampliación del programa, explicó que primero deberán de ver cómo funciona éste para analizar en qué mercado seguir con la rehabilitación de baños.

"Tendremos que estar estudiando en otros mercados, pero hemos hecho rehabilitaciones en diferentes parques y jardines, hay que hacer el estudio del costo beneficio para seguir en los demás mercado. Si esto funciona la propia gente nos pedirá que intervengamos en ese sentido", dijo.