Eleazar niega mala ejecución en obras municipales

El alcalde dijo que ya sabe de la intención de convocarlo a comparecer al Congreso local para explicar sus proyectos de obra pública. 
Eleazar García Sánchez
Eleazar García Sánchez (Cortesía)

Pachuca

Luego de que en el Congreso surgieran críticas por las obras que se realizan en la capital, el presidente municipal, Eleazar García Sánchez, negó que haya endeudamiento o afectaciones de los proyectos del Ayuntamiento, ya que las denuncias vienen del Tuzobus, lo que no les corresponde a ellos.

"Viniendo de alguien que no conoce ni que tiene la información adecuada pues no le puedo responder, si el Congreso así lo determina porque estoy atento a las instituciones, pero cuando uno no brilla, ni tiene reflectores, creo que eso depende de cada quien".

García Sánchez dijo que ya sabe de la intención de convocarlo a comparecer al Congreso local para explicar sus proyectos de obra pública, ya que surgió la versión de que está endeudando al municipio, lo cual negó.

"Yo no he endeudado ni un peso en esta administración, he estado pagando lo que aprobaron. Deuda pública que se aprobó en su momento, no hemos despilfarrado, al contrario, hemos administrado, no hemos endeudado con ni un centavo ni lo pretendemos hacer", aseguró.

Como encargado de la administración municipal, dijo respetar la opinión de los ciudadanos de Pachuca, pero como se han dado los comentarios sin pruebas de que tiene mal manejo de los recursos públicos sienta que eso ya tiene tintes personales.

"Todo este fin de semana estuve pensándolo, y al final llegó a la conclusión que cuando uno trabaja hay a gente que le disgusta. Mi reconocimiento a mis personas que forman parte de la sociedad de Pachuca, pero creo que los resultados hablan por sí solos. Estamos sujetos a cometer errores, pero hay señalamientos que no me incuben a mí ni a mi administración, creo que es falta de administración, y ya es un tipo de dolo hacia mi persona pero respeto".