Ejidatarios amenazan con obstruir construcción priista

El Ejido de Tula de Allende, en voz de su presidente, José Martínez Martínez, amenazó con obstaculizar la construcción de la nueva sede del PRI en la colonia el Salitre.

Tula

El Ejido de Tula de Allende, en voz de su presidente, José Martínez Martínez, amenazó con obstaculizar la construcción de la nueva sede del PRI en la colonia el Salitre, ya que alega que el terreno destinado para este fin se encuentra en litigio por que fue donado de forma irregular.

El anunció lo hizo durante reciente reunión con sus agremiados a quienes explicó el estado actual del lío.

El amago del representante ejidal se da luego de que en fechas recientes se llevara a cabo la colocación de la primera piedra del que será el edificio de la nueva sede priísta en esta demarcación, por parte del dirigente estatal del partido tricolor, Ricardo Crespo Arroyo.

Martínez argumenta que el predio en mención -el cual se sitúa en la calle Tulipanes, número 8-, legalmente le corresponde al ejido.

En este sentido acusó al excomisariado ejidal, Andrés Arteaga Estrella, de haber hecho una donación irregular, sin contar con la anuncia de los ejidatarios.

Informó que esto ya la puso en conocimiento del PRI municipio.

El dirigente ejidal advirtió que en enero próximo someterá a consideración de sus representados la propuesta para interponer una demanda penal contra Arteaga Estrella, por supuesto delito de robo del ejido, durante el tiempo que ostentó la comisaria.

Debido a que no es la primera vez que Martínez lanza acusaciones contra de su antecesor, esta lo denunció por los supuestos delitos de calumnias y difamación.