Ejercicio político de resultados, esfuerzo de Icadep

César Jiménez Ortíz, dirigente del Icadep, anunció que en este mes se iniciará la preparación de los integrantes del Foro Estatal de Síndicos y Regidores Priistas.
César Jiménez, destacó el impulso que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, ha dado para fomentar la participación de las estructuras y la militancia.
César Jiménez, destacó el impulso que el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, ha dado para fomentar la participación de las estructuras y la militancia. (Cortesía)

Pachuca

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), junto a la secretaría de Organización, elaboraron una encuesta dirigida a los 483 síndicos y regidores de extracción priista, con el objetivo de diagnosticar sus necesidades en materia de capacitación, la cual se proyectará en las facultades que les atribuye la Ley Orgánica para que puedan diseñar programas que atiendan las necesidades reales de cada municipio, refirió César Jiménez Ortíz, dirigente del instituto.

Además, anunció que en este mes se iniciará la preparación de los integrantes del Foro Estatal de Síndicos y Regidores Priistas.

Destacó la oportunidad de que alumnos hidalguenses sean parte de la Escuela de Cuadros a nivel nacional, bajo la dirección de Guillermo Deloya Cobián, titular de Icadep en el Comité Ejectutivo Nacional, pues ofrece becas a los mejores promedios en universidades de España e Inglaterra con especialidad en Ciencias Políticas.

Asimismo, esta organización a través de su Escuela de Cuadros en el estado, ha especializado a la estructura partidista para que en la práctica desempeñen un trabajo político y social con el sello priista; preparados para debatir con argumentos y sustento en la ideología del tricolor, detalló Jiménez Ortiz, al explicar que la novena y décima generación de esta escuela se conformó con alumnos de todas las regiones de la entidad y con grado académico desde nivel secundaria hasta maestría, con lo que se enriquece el esquema de enseñanza- aprendizaje.

César Jiménez destacó que cada generación enrique su acervo con el rediseño de la carga académica ya que se ajusta a la etapa política y social que se vive, con la finalidad de ejercer en la práctica los conocimientos adquiridos.