Efectuarán una Mocroferia del Empleo en tecozautla

Los interesados podrán acudir al auditorio "20 de Noviembre" del municipio de Tecozautla, donde encontrarán asesorías que les permitan autoemplearse.

Tecozautla

Con la participación de empresas como Kaltex, Pilgrim, Cemex, Interceramic y Banamex, entre otras, se llevará a cabo este jueves una Microferia del Empleo en Tecozautla, según informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Hidalgo, principal organizadora de dicha actividad que busca acercar a buscadores de empleo y empresas oferentes de vacantes.

La dependencia señaló que buscadores de empleo del municipio de Tecozautla y de sus comunidades aledañas, recibirán el próximo 14 de noviembre la Microferia del Empleo con el propósito de seguir ampliando las probabilidades de vincular a más hidalguenses con el mercado laboral.

Destacó que ello permitirá acercar la oferta de programas y estrategias que se encuentran a disposición de la población económicamente activa desocupada y en busca de empleo, así como las ofertas de vacantes que requiere cubrir el sector empresarial de la región.

Compañías como Kaltex, Pilgrim, Cemex, Interceramic, Banamex, entre otras, ofertarán una diversidad de puestos situados en diversos niveles, que van desde operativos a gerenciales.

Los interesados podrán acudir al auditorio "20 de Noviembre" del municipio de Tecozautla, en horario de 9:00 a 15:00 horas, donde encontrarán asesorías que les permitan autoemplearse, conseguir una beca de capacitación u obtener un empleo fuera de la zona a la que radican.

"Como en sedes anteriores, los buscadores accederán a una oferta permanente de servicios que la STPSH pone a su disposición para encontrar información sobre cursos y talleres que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Hidalgo (ICATHI), en su plantel Huichapan, así como a quienes deseen iniciar su propio negocio mediante el programa de incubación de empresas, obtener el certificado de conocimiento oficial de la competencia ocupacional (ROCO) o la aplicación del mismo", señaló la dependencia en un comunicado.