Edil de Tula realizó gira de trabajo por el occidente del municipio

Esta gira de trabajo contó con la participación de servidores públicos, regidoras, y regidores. 
El edil superviso el avance de obras.
El edil superviso el avance de obras. (Cortesía)

Tula de Allende

El presidente de Tula de Allende, Jaime Allende González, realizó una gira de trabajo por la región occidente del municipio, con la finalidad de supervisar obras, entregar apoyos, y escuchar demandas de la población "para generar, juntos, estrategias de desarrollo", dijo el edil.

Con la participación de servidores públicos, regidoras, y regidores, minutos antes de las ocho de la mañana comenzaron los trabajos de acercamiento en San Miguel de las Piedras, donde se sostuvo una reunión con integrantes del Centro de Rehabilitación para niños con discapacidad UNEDVI, encabezados por Matilde Cruz.

Se dio a conocer en el encuentro que los apoyos altruistas aspiran a ser mayores, por lo que Matilde Cruz solicitó el apoyo de la autoridad municipal.

Por otra parte, el delegado de la comunidad, Joel Mejía García, recibió de manos del alcalde Allende, un vale por 12 toneladas de cemento que se aplicarán en la pavimentación del camino a La Rinconada, "obra que mejora las condiciones de vida de los habitantes", manifestó el representante.

En tanto, el alcalde, supervisó obras en la comunidad de Xitejé de Zapata, donde el delegado Arturo García Ledezma, mostró los avances de cada una, entre las que destaca la construcción del muro de contención de la plaza principal, que contará con una longitud de 95 metros y 4.5 metros de altura, y para la que se entregó un vale por 10 toneladas de cemento con la finalidad de continuar los trabajos.

Del mismo modo, se detallaron estrategias para concretar la construcción de drenaje en la calle del campesino (avenida principal), con una longitud de mil 460 metros, según instrucciones del edil Allende, quien recordó que al culminar estas obras, "se estarían sumando a las pavimentaciones Hidalgo y la Palma, y los nuevos baños que se construyen en la Primaria Benito Juárez de la comunidad".