Edil de La Reforma anuncia cambios

Fermín Daniel Hernández Martínez, nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, agradeció la confianza que deposita el edil.
Fermín Daniel Hernández Martínez, es el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal.
Fermín Daniel Hernández Martínez, es el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal. (Cortesía)

Mineral de la Reforma

El secretario de Planeación, Juan Álvaro Cornejo dio posesión al comandante Fermín Daniel Hernández Martínez, como nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, quien sustituye al teniente coronel Jorge Alberto Berecochea García, esto por instrucciones del presidente municipal.

Fermín Daniel Hernández Martínez, agradeció la confianza que deposita el edil y se comprometió a desempeñarse fielmente en tan alta responsabilidad, preservando la seguridad de los mineralenses y de sus bienes.

Álvaro Cornejo, reconoció la labor desarrollada hasta este día por Jorge Alberto Berecochea García, y le deseó el mayor de los éxitos en las actividades que en un futuro desempeñe.

Atestiguo el cambio, Fermín Díaz González, titular de la Coordinación de Seguridad Estatal, en representación de Alfredo Ahedo Mayorga, secretario de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

Hernández Martínez, con más de 30 años de experiencia policial, se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de Hidalgo, además ha sido comandante general del comando regional en la zona centro del país, y hasta ayer se desempeñaba como delegado en la delegación estatal de seguridad pública en la región de Tulancingo. Actualmente cursa el sexto cuatrimestre de la Licenciatura en Seguridad Pública en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM).

El nombramiento se suma a los enroques que en días pasados se dieron en las secretarías de Finanzas y Desarrollo Económico, así como al del nuevo titular de Protección Civil.

De esta forma, César Gustavo Gutiérrez Ávila, despacha en la Secretaría de Finanzas y Administración. Y Jorge Antonio Montiel Ibarra, en la Secretaría de Desarrollo Económico.

La titularidad de Protección Civil está a cargo de Salvador Rosas Márquez, quien sustituye a David Isaac García Aquino.