Donan equipo deportivo a consejo municipal

David Armando López director de COMUDE, señaló que hacía mucha falta este equipo que dono la CONADE para proporcionarles a las personas que se inscriban en una disciplina deportiva. 

Singuilucan

Con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva en el municipio, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), donó un equipo de cómputo, 38 casacas de entrenamiento, 4 balones de futbol, conos de entrenamiento y redes para portería, al Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).
David Armando López Morales director de COMUDE, señaló que hacía mucha falta este equipo para proporcionarles a las personas que se inscriban en una disciplina deportiva para practicaría en el municipio.
El funcionario recalcó que las actividades deportivas han ido tomando más relevancia en los últimos años en el ayuntamiento, dado que con ello se les brinda sano esparcimiento a niños, jóvenes y adultos evitando que adquieran algún tipo de adicción.
Respecto a ello dio a conocer que durante estos días se han dado por terminadas algunas de las actividades en el consejo municipal del deporte.
Añadió que se realizó la final de Futbol 7 municipal en su rama varonil en la cual participaban 30 Equipos entre estos de las localidades y algunos de municipios vecinos el cual tiene una duración de un año.
La premiación corrió a cargo del Presidente Municipal José León López y el Director del COMUDE . Siendo favorecidos los primeros cuatro lugares con trofeos, balones y uniformes.
El Cuarto Lugar obtenido por el equipo denominado Holanda, el tercero por el equipo Huautla, y la final disputada Entre el Atlético Mineiro del Municipio de Zempoala y el equipo Guadalajara del municipio de Singuilucan, resultando ganador este último.
EL director del COMUDE informo que ya también están próximas las finales del futbol femenino y que en la rama varonil se reactivan partir del lunes 10 de marzo.