Donan a Tizayuca más de 2 mdp en obra pública

Inauguraron en Tizayuca las pavimentaciones asfálticas de las calles 16 de Enero, Puebla y Las Cruces, en las que se rehabilitó un total de 3 mil 319. 43 metros cuadrados.
La inversión fue de 2 millones 260 mil 657 pesos con 92 centavos.
La inversión fue de 2 millones 260 mil 657 pesos con 92 centavos. (Cortesía)

Tizayuca

El Ayuntamiento de Tizayuca llevó a cabo la inauguración de las pavimentaciones asfálticas de las calles 16 de Enero, Puebla y Las Cruces, en las que se rehabilitaron un total de 3 mil 319. 43 metros cuadrados, con una inversión de 2 millones 260 mil 657 pesos con 92 centavos, monto que fue donado al municipio por la empresa Estate & Equity.

Juan Núñez, presidente municipal, recordó que hace poco más de un año el ayuntamiento de Tizayuca puso a consideración del pleno de la asamblea local la propuesta realizada por la empresa Estate & Equity la cual, ofrecía la posibilidad de obtener recursos extraordinarios, provenientes de algunos países europeos que a través de un fondo destinan una inversión traducida en obras y acciones para los países en vías de desarrollo, a fin de modificar para bien las condiciones de vida de los habitantes.

Núñez Perea señaló que este municipio es el primer de la entidad hidalguense que se ha beneficiado hasta el momento con este apoyo, sin embargo ya hay más en todo el país que también han realizado importantes obras y acciones de esta naturaleza, que demuestran que los fines de esta empresa es trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para cambiar la situación de nuestro país y para apoyar principalmente a quienes más lo necesitan.

Estuvieron presentes por parte de la empresa, José Urbina Torres, presidente; Félix Cruz Aguirre, director general; Fernando Álvarez, delegado en Hidalgo; Jorge Arreola Sánchez, subdirector de enlace con los tres órdenes de gobierno; Mario Enríquez Guerra, director de supervisión externa; Mirza Caro Aguilera, asistente administrativo y Mariana Romero González, asesora; quienes pudieron testificar la correcta aplicación de los recursos y que las obras ejecutadas cumplan con las normativas de calidad establecidas en el país.