Diseñan esquema de seguridad para Semana Santa en Acaxochitlán

La policía establecerá recorridos de vigilancia por las principales presas del municipio en conjunto con el personal de Protección Civil a fin de evitar incidentes
Lanza programa vacacional.
Lanza programa vacacional. (Arturo González)

Acaxochitlán

Ante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, el director de seguridad pública de Acaxochitlán Alejandro Zamora informó que se iniciaron reuniones con los distintos delegados de las comunidades a fin de establecer la coordinación para la seguridad en el periodo vacacional.

Explicó que el personal de seguridad municipal permanecerá en constante comunicación con los delegados de la comunidad de Los Paredones a fin de resguardar la presa El Tejocotal, debido a que en aquella zona existe mayor afluencia de turistas. Además de la presa de Santa Tzacuala y la presa de Omiltepetl.

Mencionó que la policía establecerá recorridos de vigilancia por las principales presas del municipio en conjunto con el personal de Protección Civil a fin de evitar incidentes donde personas pierdan la vida y prevenir actos delictivos.

Posteriormente el mando de la policía municipal de Acaxochitlán añadió que la seguridad se mantendrá en coordinación con la policía estatal y federal a fin de mantener la seguridad vial en carreteras de tramos estatales y federales ante accidentes.