Detienen a sujeto por usar billetes falsos

El detenido fue identificado por la trabajadora del establecimiento, quien aseguró a la policía que con anterioridad el sujeto realizó una acción similar con dinero falso.

Mineral de la Reforma

Agente de la policía estatal arrestaron a un sujeto quien intentó realizar depósitos de dinero con billetes falsos en una tienda Oxxo ubicada en Paseo de las Reinas, reportó la policía.

El detenido fue identificado por la trabajadora del establecimiento, quien aseguró a la policía que con anterioridad el sujeto realizó una acción similar con dinero apócrifo, pero en aquella ocasión no logró dar parte a las autoridades.

La despachadora informó que reconoció plenamente a dicho sujeto percatándose que una vez más trataba de sorprenderla intentando efectuar otro depósito con un billete de la denominación de mil pesos, al parecer apócrifo, por lo que pidió apoyo a la policía.

La corporación de seguridad pública arrestó a quien dijo llamarse Magnolo Martínez Pérez de 36 años de edad como probable responsable de realizar el delito de fraude con dinero probablemente falso.

Al sujeto le fueron asegurados dos billetes con la denominación de mil pesos cada uno con número de series N1882879 y Q1598706 los que fueron asegurados y presentados junto con el detenido.