Detienen a sujeto armado en Tepeji del Rio

 La policía aseguró un arma de fuego marca Hi Point calibre nueve milímetros con cuatro cartuchos utiles del mismo calibre.

Tepeji del Río

La policía estatal capturó a un hombre en posesión de un arma corta, luego de que vecinos de la comunidad de Santa María Magdalena reportaran a un dos hombres que ingerían bebidas etílicas en la vía pública y al mismo tiempo realizaban detonaciones de arma de fuego.

Efectivos de la Coordinación de Seguridad Municipal acudieron al llamado donde ubicaron a los dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Caribe color blanco con placas del Estado de México.

Al solicitar que ambos hombres descendieran del automóvil, los agentes se percataron que los ocupantes se encontraban en estado de ebriedad y al realizar la inspección corporal, la policía aseguró un arma de fuego marca Hi Point calibre nueve milímetros con cuatro cartuchos utiles del mismo calibre.

Ante el aseguramiento del arma, la policía detuvo a Julio Cruz Hernández de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.