Detienen a sujeto por actos libidinosos

Al acudir la policía, el padre de la agraviada dijo que el sujeto que agredió a la menor se encontraba escondido en un camino de terracería. 

Cuautepec

Un hombre en completo estado de ebriedad, ingresó a la panadería con razón social San Gabriel en la comunidad de Guadalupe Victoria de Cuautepec, tomó del brazo a una de las empeladas del lugar de 14 años de edad y empezó a jalonear a la menor, para después y sin motivo desnudarse ante la adolescente quien en la primera oportunidad escapo del local.

Al salir de la panadería, la menor buscó a su padre quien también trabaja a unos metros del expendio de pan y contó lo sucedido. El padre de inmediato acudió a la panadería y llamó a la policía.

Al acudir la policía, el padre de la agraviada dijo que el sujeto que agredió a la menor se encontraba escondido en un camino de terracería, por lo que de inemdiato fue buscado y arrestado.

El detenido responde al nombre de Renato Rivas Hernández de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común para los trámites correspondientes.