Detienen a mujer como probable responsable de haber matado a su esposo

Al momento de ser detenida, la mujer quien fue identificada como Diana Sosa mencionó que su esposo continuamente la golpeada y sufría de violencia intrafamiliar.

Pachuca

Una mujer que era violentada por su conyugue, fue detenida por agentes de la Coordinación de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por ser la probable responsable de privar de la vida a su marido.

Al momento de ser detenida, la mujer quien fue identificada como Diana Sosa mencionó que su esposo de nombre Edgar Omar Cuéllar Chávez continuamente la golpeada y sufría de violencia intrafamiliar.

La mujer detenida refirió que el pasado lunes ella y su esposo iniciaron una discusión su esposo empezó una discusión lo que continuó en golpes y forcejeos por ambas partes y durante el altercado, Edgar Omar fue a la cocina para tomar un cuchillo y pretender herirla.

De a cuerdo a la versión de la mujer durante el forcejeo, su esposo resultó lesionado en el pecho, por lo que Diana Sosa lo trasladó en un principio a la Clínica de Colosio, después su conyugue fue llevado a la Clínica Uno para su atención médica; en donde más tarde perdió la vida por un paro respiratorio.

Autoridades estatales detallaron que Edgar Omar se encontraba relacionado en la averiguación previa 12/HG/227/2012, por el delito de lesiones y violencia familiar y en la causa penal 40/2012, mientras la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica sobre los hechos que derivaron en la muerte de Edgar Omar Cuéllar Chávez.