Detienen a presuntos ladrones de autopartes

Los agentes fueron alertados que en la calle Zacatecas de la colonia Noxtongo se había suscitado el robo de un auto estéreo de un vehículo estacionado en aquella vía. 

Tepeji del Río

La policía municipal de Tepeji del Rio informó sobre la detención de José Trinidad Ramírez de 29 años de edad y César Arango, luego de que fueran sorprendidos como los presuntos responsables del delito de robo de autopartes.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 21:43 horas en un recorrido de seguridad, los agentes fueron alertados que en la calle Zacatecas de la colonia Noxtongo se había suscitado el robo de un auto estéreo de un vehículo estacionado en aquella vía, por lo que de inmediato acudieron al lugar donde fueron sorprendidos los dos sujetos y detenidos.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de robo e autopartes por lo que se encuentran sujetos a proceso por el robo.

La policía municipal informó que en caso de que la población identifique a los delincuentes interponga y haya sido víctima de los presuntos, interponga la denuncia correspondiente.