Detienen a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes

Al iniciar una revisión al vehículo, la policía obtuvo información que el vehículo contaba con reporte que sus ocupantes lo habían utilizado para cometer un asalto y robo a mano armada.

Tepeapulco

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arrestaron a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo a mano armada a cuentahabientes de una institución bancaria en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Durante un recorrido de seguridad sobre la carretera estatal Ciudad Sahagún – Emiliano Zapata, a la altura del plantel escolar Cbtis 59, agentes estatales detectaron mal estacionado un vehículo marca Volkswagen, tipo Atlantic, modelo 1982, color blanco con rojo y placa de circulación delantera HKR 5544 particular del estado de Hidalgo.

Al iniciar una revisión al vehículo, la policía obtuvo información que el vehículo contaba con reporte que sus ocupantes lo habían utilizado para cometer un asalto y robo a mano armada. a dos personas que salían de la institución bancaria "Banorte" ubicada sobre plaza Rodrigo Gómez.

Al realizar una inspección al automóvil detectaron en la cajuela una pistola, calibre .25 milímetros marca Phoenix arms Ontario C.A. por lo que fueron detenidos por la posesión ilegal del arma.

Los detenidos fueron identificados como Ari Jair Abdiel Ojeda Juárez de 19 años y Daniel Ojeda Álvarez de 27 años por ser probables responsables de asalto a cuentahabientes originarios de Naucalpan Estado de México.