Detienen a presunto vendedor de mariguana

Los oficiales detectaron a Miguel Ángel Ávila Rosales de 27 años, un envoltorio hecho con papel periódico y en su interior hierba verde seca con características propias de mariguana.

Apan

En recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir el delito así como detectar armas de fuego, drogas o enervantes, policías estatal arrestaron a un distribuidor de hierba verde con características propias de la mariguana.

El detenido fue asegurado cuando los agentes patrullaban sobre la calle Mariano Abasolo, quien caminaba sobre la vialidad pero al notar la presencia policial, aceleró su paso tratando de evadir a los uniformados preventivos estatales.

Al ser intervenido, los oficiales detectaron a Miguel Ángel Ávila Rosales de 27 años de edad, un envoltorio hecho con papel periódico y en su interior hierba verde seca con características propias de la mariguana así como una pipeta de aluminio en color azul.

Por lo anterior fue detenido y junto con siete gramos aproximadamente del vegetal verde asegurado, fue puesto a disposición del Agente del ministerio Público para las investigaciones legales correspondientes.