Detienen a un portador de marihuana en Apan

El detenido portaba en la chamarra un envoltorio de papel color blanco que contenía aproximado de 6 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Apan

Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron varios gramos de vegetal verde con características propias de la mariguana y detuvieron a probable portador de la droga en el municipio de Apan.

La policía informó que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Apan - La Unión a la altura del Salón El Rincón, agentes estatales se percataron de la presencia de un hombre que caminaba y  al notar la presencia de los efectivos policiales mostró una actitud nerviosa, e intentó alejarse de los oficiales de manera rápida.

Al intervenir la policía el sujeto se identificó como Rubén Sosa Millán de 25 años de edad a quien en la parte trasera de la chamarra que portaba a la altura de la cintura, fue detectado un envoltorio de papel color blanco que contenía aproximado de 6 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana.

Al ser cuestionado sobre la procedencia de mencionado vegetal, aquel hombre negó tener justificación alguna o documentación que le permitiera la portación de la probable droga, motivo por el cual fue detenido y el vegetal con características de la droga fue asegurado.

Rubén Sosa Millán de 25 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con la hierba verde para los trámites correspondientes y fincar responsabilidades por la portación ilegal de drogas.