Detienen a persona por presunto robo

La policía investigadora reportó que el principal sospechoso del robo fue detenido cerca de su domicilio en la colonia Las Fuentes de Juan C. Doria. 

Pachuca

Juan Abel Pérez Hernández fue detenido por la policía estatal luego de ser señalado como el responsable de robar 70 mil pesos del lugar donde laboraba, según investigaciones de Agentes de la Coordinación de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública.

La policía investigadora reportó que el principal sospechoso del robo fue detenido cerca de su domicilio en la colonia Las Fuentes de Juan C. Doria en Pachuca, al momento del arresto agredió física y verbalmente a los agentes estatales.

Durante un interrogatorio, el detenido aceptó su responsabilidad en haber robado dinero del lugar donde labora y dijo que parte del dinero que sustrajo lo había gastado, por lo que sólo contaba con 51 mil 500 pesos los cuales resguardaba en su casa.

Al recuperar parte del dinero, la policía puso a disposición del Ministerio Público a Juan Abel Pérez Hernández así como el resto del dinero a fin de continuar con el proceso legal inicado bajo la averiguación previa 12/DAP/R/II/1074/2014.