Detienen a mujer que intentó robar juguetes

La policía informó que al momento del arresto la presunta responsable traía consigo varias muñecas. 
El equipo de seguridad de la tienda, detuvo a Aremi Razo Pérez de 28 años de edad.
El equipo de seguridad de la tienda, detuvo a Aremi Razo Pérez de 28 años de edad. (Cortesía)

Pachuca

Personal de una cadena de supermercados detuvo y entregó a la policía municipal a una mujer a quien señalan como la probable responsable del robo de juguetes del establecimiento informó la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca.

Los hechos ocurrieron entre las calles en Everardo Márquez de la Col. Periodistas de esta Ciudad Capital, el equipó de seguridad interna de la tienda departamental solicitó el apoyo de la policía municipal debido a que habían detenido a una mujer quien aparentemente intentó robar juguetes del local.

El equipo de seguridad de la tienda detuvo a Aremi Razo Pérez de 28 años de edad, con domicilio en calle Tabasco, Colonia San Sebastián en el Distrito Federal como presunta responsable del delito de robo.

La policía informó que al momento del arresto la presunta responsable traía consigo varias muñecas de las denominadas Monster High.

Los afectados identificaron plenamente a la presunta responsable, motivo por el cual fue puestas a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/1663/2013, para que determinen su situación jurídica.

Mientras en el municipio de Mineral de la Reforma durante la mañana del pasado sábado se registró un incidente en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio donde al parecer varios individuos forzaron la chapa de la puerta de entrada a las oficinas, con el propósito de robar.

El personal de seguridad del complejo de CANACINTRA, lugar donde se ubican las oficinas, evitó que los supuestos ladrones consumaran el robo, al hacer presencia en la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

Al realizar una inspección en el lugar, los objetos y equipos de cómputo de la dirección municipal se encontraban en su lugar debido a que el personal de seguridad privada intervino a tiempo.