Detienen a ladrón de la 11 de julio

Las nulas denuncias de parte de los afectados imposibilitan el inicio de un proceso para su aprehensión.

Mineral de la Reforma

Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal de Mineral de la Reforma, lograron la captura de Jorge Geovanni Paullada Rodríguez de 28 años de edad, quien presuntamente ha realizado diversos asaltos a transeúntes de la colonia 11 de julio.

De acuerdo con vecinos del lugar, dicho sujeto es plenamente identificado como ladrón, sin embargo, las nulas denuncias de parte de los afectados imposibilitan el inicio de un proceso para su aprehensión.

De esta forma, policías municipales, acudieron al circuito 11 de Julio a verificar un reporte de robo a transeúnte, entrevistándose con un menor de sexo masculino, informando que un individuo momentos antes lo amago con un desarmador y lo despojó de su celular marca Samsung y su cartera con 120 pesos.

Con las características del sospechoso que proporcionó el afectado, los elementos de seguridad pública municipal, localizaron un hombre de tez morena, 1.70 centímetros de estatura aproximadamente, vestido con una bermuda color beige, playera roja, gorra blanca y un rosario color negro en el cuello, sobre boulevard Colosio.

Al hacer la revisión de rutina, se le encuentra un desarmador y pertenencias del agraviado por lo que fue remitido a esta secretaría de seguridad pública municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el responsable manifestó haber cometido 12 asaltos amagando a sus víctimas con un desarmador o lapiceros. Por lo que la autoridad mineralense, exhorta a la población a denunciar en caso de haber sido afectada por este sujeto.