Detienen a cuatro por intento de robo en centro de Tula

El vigilante del local reportó la presencia de cuatro personas en el techo del local, quienes intentaban ingresar al establecimiento comercial.

Tula de Allende

La policía municipal de Tula informó sobre la detención de cuatro personas quienes fueron señalados como los presuntos responsables de intentar robar en un local ubicado en el centro de Tula denominado "Obvio".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, luego de que el vigilante del local reportara la presencia de cuatro personas en el techo del local, quienes intentaban ingresar al establecimiento comercial.

El vigilante refirió había cuatro personas en la azotea de dicho local, por lo que permitió el acceso el techo del establecimiento que derivó en la detención de las cuatro personas en las azoteas de la periferia, debido a que al notar la presencia de la policía los presuntos delincuentes intentaron escapar.

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad y una persona fue identificada como Milton Sánchez Sánchez, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Barrio Alto, Tula de Allende, Hidalgo; y un menor de edad, puestos a disposición del Oficial Conciliador en turno así como de los artículos que se encontraron en su poder, para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público