Detienen a hombre en posesión de un arma de fuego

Una llamada informó a las autoridades que en el cerro  La Cuchilla se encontraban varias personas de sexo masculino que portaban armas largas y vestimenta de color negra.

Tulancingo

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arrestó a un hombre en el municipio de Singuilucan, el cual se encontraba en posesión de un arma de fuego sin licencia para portación, informó la dependencia estatal.

Una llamada al servicio de emergencias 066 informó a las autoridades que en el cerro denominado La Cuchilla a un costado de la carretera estatal Pachuca-Tulancingo se encontraban varias personas de sexo masculino que portaban armas largas y vestimenta de color negra.

En el lugar, oficiales de policías detectaron a un hombre que caminaba sobre el cerro y portaba en la mano una escopeta.

Al intervenir al sujeto, la policía aseguró un arma de fuego tipo escopeta con culata y guardamano de madera de color natural, calibre 16, y al cuestionar al propietario por la documentación del arma, el sujeto, señaló que carecía de documentación necesaria para la portación.

Ante la negativa de poseer documentación alguna, la policía detuvo a Rosario Luna Viveros de 23 años de edad, los agentes arrestaron a la persona posteriormente fue puesta a disposición del C. Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes.