Detienen a cuatro por agresión en El Palmar

Versiones de testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que la policía utilizó descargas eléctricas para controlar a los rijosos.
La policía intervino con más de cinco patrullas a fin de evitar se registraran más personas lesionadas.
La policía intervino con más de cinco patrullas a fin de evitar se registraran más personas lesionadas. (Viviana Vera)

Pachuca

La policía municipal capturó a cuatro personas que protagonizaron una riña en un departamento ubicado en el puerto Madero de la unidad habitacional del Palmar durante la noche de ayer.

Los primeros informes sostienen que vecinos reportaron que una mujer era golpeada por un sujeto, lo que alertó a los habitantes del edificio debido a que se escucharon diversos gritos y golpes al interior de un departamento, por lo que habitantes llegaron para evitar que fuera violentada, lo que generó una riña entre vecinos.

Derivado de la pelea, un hombre resultó herido en el cuerpo aparentemente de cinco puñaladas, por lo que la policía intervino con más de cinco patrullas a fin de evitar se registraran más personas lesionadas.

Versiones de testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que la policía utilizó descargas eléctricas para controlar a los rijosos y al mismo tiempo detener a las cuatro personas por los disturbios en la unidad habitacional.