Detectan toma clandestina en Tula

En la localidad de Teocalco fue detectada una toma clandestina en un ducto que se ubica a unos metros del Pozo número 21, de la para estatal. 

Tula de Allende

Una llamada anónima al servicio de emergencias 066 sobre una fuga de combustible diesel de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), movilizó al personal de la policía municipal, Protección Civil del municipio de Tula durante la tarde del día de ayer.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tula, al mando de Eliseo Segura Jiménez, informó que al acudir al llamado en la localidad de Teocalco fue detectada una toma clandestina en un ducto que se ubica a unos metros del Pozo número 21, de la para estatal, cerca de las vías de Teocalco.

El director de Protección Civil de Tula, Eliseo Segura Jiménez descartó que el ducto presentara derrame de combustible y peligro inminente a la población.

Al lugar acudió personal del Ejército y Seguridad Física de Pemex quienes iniciaron con las maniobras de reparación del ducto a fin de retirar la toma clandestina de combustible.