Detectan toma clandestina en Tepeji del Río

Los reportes preliminares sostienen que la ducto que conduce el combustible pertenece a la línea de Tula-Toluca en el kilómetro 26+500.

Tepeji del Río

Personal de Protección Civil de Tepeji del Río, detectó una toma clandestina de un ducto que conduce combustible de gasolina de Petróleos Méxicanos (Pemex), en la localidad de la Cañada, cerca de las 8:00 horas del día de hoy.

Los reportes preliminares sostienen que la ducto que conduce el combustible pertenece a la línea de Tula-Toluca en el kilómetro 26+500, el cual conduce principalmente gasolina.

En el lugar del hallazgo, el personal de Protección Civil junto con agentes de la Policía Municipal aseguraron un pipa con la cual se presume que personas desconocidas realizaban la sustracción del hidrocarburo.

Al mismo tiempo, tanto el personal de seguridad pública municipal como federal, acordonó la zona a fin de que el Ministerio Público Federal realice las diligencias correspondientes y el personal de Seguridad Fisica de Pemex comience con las labores de reparación del ducto.