Detectan toma clandestina de Diesel en Tula

La policía informó que el propietario de una parcela en Santa Ana Ahuehuepan  llamó a los agentes y dijo haberse percatado de la ordeña de combustible, al momento de realizar sus labores cotidianas.

Tula de Allende

En el ejido de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan fue localizada una toma clandestina de combustible Diesel, luego de que el propietario de la parcela de cultivo detectara un olor a combustible, por lo que llamó a la policía municipal.

La policía informó que minutos antes de las 11:00 horas, el propietario de la parcela llamó a los agentes de la policía municipal y dijo haberse percatado de la ordeña de combustible, al momento de realizar sus labores cotidianas.

En conjunto con la corporación de seguridad pública, el personal de Protección Civil y Bomberos de Tula acudió al lugar de los hechos en donde corroboraron la existencia de la toma clandestina y al mismo tiempo descartaron derrame de combustible.

Autoridades municipales informaron que al lugar también acudió personal de Ejército quienes acordonaron el lugar, mientras que el personal de ingeniería de Petróleos Mexicanos (Pemex) inició las maniobras de reparación del ducto.