Designan a nuevo funcionario en la SSPH

El secretario de Seguridad Sública, Alfredo Ahedo Mayorga dio el nombramiento al nuevo funcionario en las instalaciones de la dependencia estatal.

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública informó la designación de Javier Mayorga Domínguez como nuevo titular de la Subsecretaría de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional en sustitución de Marco Antonio Pérez Álvarez.

El secretario de Seguridad Pública, Alfredo Ahedo Mayorga dio el nombramiento al nuevo funcionario en las instalaciones de la dependencia estatal ayer con la finalidad de aplicar una nueva dinámica en la institución que dirige.

Mayorga Domínguez se desempeñó como director de Investigaciones Políticas y Sociales, también fungió como director de desarrollo Político, así mismo dirigió la Dirección General de Gobernación en la región de Actopan, además de realizar labores como delegado Especial del Gobernador del Estado.

Asimismo el nuevo titular de la Subsecretaría de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional fungió como director General de Gobernación en la región de Zimapan y del año 2010 a la fecha laboró como director General de la Subsecretaría de Gobernación.