Desarticulan a banda de plagiarios del centro del país

Los efectivos detectaron a tres presuntos integrantes de este grupo de secuestradores en las inmediaciones de una plaza comercial de Ecatepec.

Pachuca

Resultado de trabajos de investigación y del seguimiento a un mandamiento ministerial, elementos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a cinco presuntos secuestradores quienes mantenían su zona de operación entre Ecatepec y los municipios de la carretera México-Pachuca hasta el estado de Hidalgo.

Tras recabar información y realizar vigilancias fijas y móviles, los efectivos detectaron a tres presuntos integrantes de este grupo de secuestradores en las inmediaciones de una plaza comercial de Ecatepec.

En seguimiento a esta detención, en el municipio de Ixtapaluca fueron detenidos otros dos presuntos integrantes del mismo grupo criminal, uno de los cuales responde al nombre de Benjamín Gochar Pérez, de 46 años, quien encabeza dicha organización delictiva y se encuentra presuntamente relacionado con varios casos de secuestro ocurridos en Chalco y Ecatepec, Estado de México.

Los detenidos fueron identificados como: Gabriel Esparza González, de 37; Alan Ricardo Franco Rojas, de 23; Salvador Laguna González, de 40 y Fabián Gochar González, de 26 años, quienes se encontraban en posesión de tres vehículos, marca Nissan, Chevrolet, Dodge, equipos de comunicación, dinero en efectivo y documentación diversa.