Desaparecen dos menores en Tlaxcoapan

Hasta la fecha los familiares de ambas menores, desconocen el paradero, aunque, por voz de conocidos supieron que fueron vistas en la discoteca denominada TERRA. 

Tlaxcoapan

Dos menores de 13 y 14 años de edad salieron de su domicilio en el municipio de Tlaxcoapan para dirigirse a una farmacia a comprar artículos personales el pasado sábado y hasta la fecha no ha retornado a su domicilio, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo activó la Alerta Amber para localizarlas.

Hasta la fecha los familiares de ambas menores, desconocen el paradero, aunque, por voz de conocidos supieron que fueron vistas en la discoteca denominada TERRA que se ubica en el centro de esta ciudad, sin que esa versión pudiera ser confirmada.

La PGJEH informó que las menores responden a los nombres de Jesica Ángel Jiménez de 13 años y Adriana Jiménez Olvera, de 14 años de edad.

Jesica Ángel Jiménez de 13 años de edad al momento de su desaparición vestía una sudadera color verde bandera con estampado de un chimpancé, además de pantalón color azul y zapatos en color negro.

La menor tiene el cabello lacio, negro, los ojos son de color café oscuro, alcanza la estatura de un metro 50 centímetros y registra un peso de 48 kilos.

Las autoridades descartan que la menor cuente con cicatrices visibles o alguna otra seña en particular.

Mientras que Adriana Jiménez Olvera, de 14 años de edad, portaba una blusa en color verde bandera, pantalón de mezclilla color azul y tennis en color negro. Adriana tiene el cabello chino, negro y los ojos son negros.

Asimismo tiene una estatura de un metro 50 centímetros al igual que su prima y tiene un peso aproximado de 50 kilos, sin ninguna otra seña en particular.

El personal de la Alerta Amber en Hidalgo puso a disposición de la de la población el teléfono lada sin costo 01-800- 008-54-00 en caso de que alguna persona pueda proporcionar información alguna que ayude a la localización de las menores reportadas como extraviadas.