Desalojan bares en Tula por corto circuito en instalación eléctrica

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron en el Rodeo-Disco Tormenta del Oeste la madrugada del sábado. 

Tula de Allende

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende, informó que tras un corto circuito registrado la madrugada del sábado pasado en la instalación eléctrica de un establecimiento comercial de esparcimiento, se registraron daños en el medidor y en algunas unidades físicas del inmueble.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron en el Rodeo-Disco Tormenta del Oeste, ubicado en la Avenida Melchor Ocampo del centro de la ciudad, donde se desprendió humo y, por tanto, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población, se procedió a desalojar a clientes del citado lugar, así como del cantabar Vogga que se ubica sobre la misma avenida.

La situación quedó bajo control, informaron los cuerpos de seguridad, quienes coordinaron acciones con Comisión Federal de Electricidad para atender la problemática, al tiempo que solicitaron a la población en general siempre estar al pendiente de detalles en establecimientos, en cuanto a las instalaciones y salidas de emergencia, en tanto a los propietarios, verificar las condiciones de seguridad de los comercios que abren a la ciudadanía para esparcimiento.

De forma adicional, el Gobierno Municipal de Tula de Allende, a través de la Dirección de Turismo Municipal, reportó que durante las vacaciones de Semana Santa, la capital tolteca recibió a más de 40 mil visitantes, quienes disfrutaron de los atractivos turísticos y culturales de la ciudad.

Se dio a conocer que en cuatro días, del 17 al 20 de abril, la zona arqueológica recibió 23 mil 672 visitantes, por lo que en suma se estimaría la visita de alrededor de 30 mil personas en el periodo vacacional, tomando en cuenta dos fines de semana.