Denuncian anomalías en la empresa Cambio Verde

Ex empleado acusó que la empresa no da el equipo necesario a los trabajadores como lo son botas, guantes, faja y mascarilla
Ex trabajador de limpias.
Ex trabajador de limpias. (Alejandro Reyes)

Pachuca

Ricardo Ernesto Montes de Oca Fernández, ex trabajador de la empresa Cambio Verde, acusó que fue despedido de manera injustificada tras poco más de un año de trabajo.

“Me corrieron injustificadamente sin ningún motivo, en la empresa dijeron que yo había causado un daño dentro de las instalaciones y como ha sido costumbre, durante el tiempo que estuve ahí se nos cobran las reparaciones de los camiones aunque no estemos de acuerdo”, sostuvo.

Dijo que se negó a pagar algo que no había hecho y fue dado de baja de la empresa de manera inmediata. “No me quieren dar mi liquidación, ellos me despidieron sin ningún motivo, están usando lo del supuesto daño, como no tienen pruebas no me lo pueden comprobar”, dijo.

Acusó que los trabajadores de Cambio Verde no se les da el equipo de trabajo necesario como lo son botas, guantes, faja y mascarilla. “Muchos operadores están igual que yo, por la necesidad del trabajo se tenían que aguantar que se les descontaran las cosas con tal de no perder el trabajo”, dijo. Añadió que se presentó ya a Conciliación y Arbitraje además de la Comisión de Derechos Humanos a interponer una queja.