Delegado estatal realiza supervisión al hospital general del ISSSTE Pachuca

Islas Fuentes visitó el área de Urgencias, el servicio de imagenología, Terapia Intensiva y el área de Hospitalización.
Supervisión al Hospital General ISSSTE Pachuca, por parte del Delegado Estatal, Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes,
Supervisión al Hospital General ISSSTE Pachuca, por parte del Delegado Estatal, Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, (Cortesía )

Pachuca de Soto

Delegado estatal realiza supervisión al hospital general del ISSSTE Pachuca

Se llevó a cabo visita de supervisión al Hospital General ISSSTE Pachuca, por parte del Delegado Estatal, Dr. Jorge Felipe Islas Fuentes, para vigilar la atención que otorga esta Unidad de Salud.

“Es importante reconocer las fortalezas y escuchar las necesidades que se requieren solventar, para continuar proporcionado un servicio de calidad en beneficio de todos los derechohabientes que necesitan servicios de especialidad, requieren de hospitalización, así como atención de urgencia médica o quirúrgica”, comentó el Delegado ante el personal que labora en este Hospital.

El Delegado, acompañado del director del Hospital, Dr. Alejandro Vargas y de funcionarios del instituto, dijo que es necesario hacer efectivo el acceso a los servicios de salud a los trabajadores del Estado que lo requieran, así como contar con instalaciones adecuadas y seguras otorgando un trato digno, amable y con respeto a la población derechohabiente que acude a solicitar servicios.

El Dr. Islas Fuentes visitó el área de Urgencias, el servicio de imagenología, Terapia Intensiva y el área de Hospitalización, donde tuvo un acercamiento con los derechohabientes quienes además de sugerencias, manifestaron su agradecimiento por la atención brindada, como lo expresó la señora Elizabeth Martinez: “es la primera vez que vengo, ya que mi hijo tiene fiebre; la atención, el trato y el servicio han sido muy buenos”; estableció el compromiso de llevar a cabo las gestiones necesarias para realizar las mejoras correspondientes en el menor tiempo posible y afirmó que en el ISSSTE todos trabajan intensamente con el único objetivo de brindar una atención con calidad y calidez.