Deja a cinco lesionados un accidente en carreterta

La Dirección de Protección Civil de Tlahuelilpan, informó que los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas a la altura del acceso al bulevar "Los Hoyos". 

Tlahuelilpan

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad, luego de que la camioneta en la que viajaban colisionara contra dos camiones de carga cuando circulaban sobre la carretera intermunicipal Mixquiahuala-Tlahuelilpan, informaron autoridades municipales.

La Dirección de Protección Civil de Tlahuelilpan, informó que los hechos se registraron cerca de las 10:30 horas a la altura del acceso al bulevar "Los Hoyos" cuando los camiones de carga viajaban aparentemente a exceso de velocidad, por lo que alcanzaron a impactar al vehículo particular.

El conductor del tractocamión marca Kenworth con placas de circulación 105-AG-4, Oscar Domínguez Contreras, resultó ileso, al igual que Gonzalo González Godoy quien manejaba el camión de carga Kenworth con placas de circulación HH-85-872.

Mientras que los tripulantes de la camioneta marca Nissan con placas HR-87-36, donde viajaban Tomás Villeda en compañía de dos mujeres de edad avanzada y tres menores de edad resultaron con lesiones de consideración, debido a que los menores se encontraban en la batea de la camioneta.

El personal de Protección Civil de Tlahualilpan trasladó a los lesionados al Hospital de Cinta Larga para atender a los lesionados de emergencia.