Penchyna pide a pobladores apoyar las reformas

El Presidente de la Comisión de Energía en el Senado, hizo un llamado a que la sociedad se vuelva más crítica, bajo su juicio de valor, al reconocer los cambios que se exigen en materias como la ...
Piden a pobladores apoyar las reformas.
Piden a pobladores apoyar las reformas. (Cortesía)

Tlaxcoapan

El senador David Penchyna Grub señaló que México ya no puede esperar más y requiere de cambios que mejoren la calidad de vida de sus habitantes por lo que pidió a pobladores de municipios de Tlaxcoapan, Atitalaquia y Atotonico de Tula sumarse a las decisiones de los legisladores priistas en cuanto a las reformas del país.

"En el Senado de la República estamos tomando decisiones de fondo, haciendo Leyes y Reformas que fortalezcan un objetivo serio, hacia un nuevo rumbo de País, que exige mejores empleos, más hospitales, una educación de calidad y una mayor seguridad para todos nuestros hijos. México ya no puede esperar más, se necesitan cambios que nos den otra condición de vida", dijo.

El Presidente de la Comisión de Energía en el Senado, hizo un llamado a que la sociedad se vuelva más crítica, bajo su juicio de valor, al reconocer los cambios que se exigen en materias como la política electoral, en el sector energético y en el ramo financiero. "Necesitamos de estas contundentes y necesarias reformas para caminar hacia un Desarrollo Económico que sea sustentable y seguro para nuestros hijos y las generaciones venideras.

"En el Senado de la República estamos tomando decisiones de fondo, haciendo Leyes y Reformas que fortalezcan un objetivo serio, hacia un nuevo rumbo de País, que exige mejores empleos, más hospitales, una educación de calidad y una mayor seguridad para todos nuestros hijos", exclamó.

Penchyna dijo que seguirá recorriendo los 84 municipios que contempla la entidad, para seguir escuchando todas las inquietudes, y reiteró que el trabajo que hace para el estado de Hidalgo, no es sólo para legislar, sino también de trabajar palmo a palmo con el gobernador Francisco Olvera Ruiz.