Dan a conocer derechos y obligaciones del Pronafor

A los beneficiarios se les impartio tallerres en donde se les dio conocer los lineamientos que tienen que seguir los beneficiarios del Pronafor.
Se dan a conocer derechos y obligaciones del Programa Nacional Forestales.
Se dan a conocer derechos y obligaciones del Programa Nacional Forestales. (Cortesía)

Mixquiahuala y Metztitlán

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) realizó dos talleres sobre derechos y obligaciones del Programa Nacional Forestales (Pronafor) en los municipios de Mixquiahuala y Metztitlán.

En ambos talleres se les dio conocer los lineamientos que tienen que seguir los beneficiarios del Pronafor.

"La finalidad fue dar a conocer a fondo los procedimientos a los que están obligados los beneficiarios así como los derechos que los mantendrán dentro del Programa Nacional Forestal", sostuvo el gerente de la Conafor en Hidalgo, Jaime Galindo Ugalde.

Mencionó que los municipios de Cardonal, Chilcuautla, El Arenal, Huichapan, Jacala de Ledezma, Pacula, Santiago de Anaya, Zimapan, Mixquiahuala de Juárez, Tecozautla, Almoloya, Atotonilco El Grande, Cuatepec de Hinojosa, Epazoyucan, Huasca de Ocampo, Metepec, Metztitlán, San Bartolo Tutotepec, Tulancingo de Bravo, Zempoala, fueron beneficiados con el Pronafor con un monto mayor a los cuatro millones de pesos.

En el taller se explicaron las diferentes modalidades del programa, tales como Restauración Integral, Restauración Complementaria, Restauración Focalizada y Mantenimiento de Zonas Restauradas.