Dan banderazo de inicio de obra

Beneficiará a las comunidades de Zacate Grande, Reforma de Palosemita, Palosemita, Saucillo Agua Nueva y el Coyol. 
Durante el banderazo de inicio de obra.
Durante el banderazo de inicio de obra. (Cortesía)

Chapulhuacan

Se dio en Chapulhuaca el banderazo de inicio de la modernización del camino rural Zacate Grande-Palosemita-Coyol, con una inversión de Dos millones 950 mil 807 pesos que beneficiará a las comunidades de Zacate Grande, Reforma de Palosemita, Palosemita, Saucillo Agua Nueva y el Coyol.

En el evento estuvo presente el alcalde Carmelo López Mata, la Presidenta del DIF Yadira Ángeles Vargas, el Diputado Local por XVII Distrito de Jacala, Javier Amador de La Fuente, el secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública en el Estado, Florino Trejo Barrera Coordinador de la Unidad de Desarrollo Regional con Sede En Jacala, entre otros.

Durante el evento el delegado de la comunidad de Zacate grande, dio las palabras de bienvenida y agradeció en nombre de los delegados, comisariados y de la gente de las comunidades beneficiadas por la obra.

El Diputado local, en su intervención, destacó la gran labor que ha realizado el alcalde y a la que se ha sumado para hacer gestión y bajar recursos que serán aplicados en obras de gran importancia como la que hoy da inicio.

Carmelo López Mata agradeció la presencia de la gente de las comunidades que hoy, ven hecha una realidad, la petición que un día le hicieron y que gracias al respaldo del Gobernador, del Diputado Local y de los diferentes niveles de gobierno, ha dado como resultado esta obra de gran impacto, que sabemos, generará desarrollo y mejores condiciones de vida para las familias de las comunidades beneficiadas.

Nicolás Ramírez Gómez, manifestando que es de interés primordial del Gobierno Estatal, la ejecución de este tipo obras, en beneficio de la gente y con la calidad y funcionalidad que se requieran.

Reconoció el gran trabajo del Alcalde en lo que va de su gestión, dando resultados que se ven en las comunidades del municipio, así como también la gestión desde el Congreso, que ha realizado el Diputado Local.