DIFH anuncia concurso para conocer a Maná

Este concierto es para recaudar fondos para la construcción de la nueva Casa de la mujer Hidalguense, la cual costará 50 millones de pesos.
La presidenta del DIF con el comité organizador.
La presidenta del DIF con el comité organizador. (Héctor Mora)

Pachuca

El Sistema DIF Hidalgo presentó las actividades alternas al concierto "Enamórate de Hidalgo" del próximo 14 de febrero, donde destaca la posibilidad de conocer al grupo Maná o tocar una canción durante su presentación en el parque David Ben Gurión.

"Vamos a tener la oportunidad de tener algunos concursos como es el pensado para guitarristas tendrán que interpretar la canción 'Me vale' y de todos los que se registren vamos a seleccionar a cinco para que el más votado subirá al escenario para tocar la canción junto a Maná", señaló el productor del concierto, Darío León, quien señaló que en breve la página www.hidalgo.gob.mx el link para el concurso.

Además de ese concurso, también habrá otro para que 24 personas puedan conocer a los integrantes del grupo en una convivencia antes del concierto del próximo día del amor y la amistad, siendo la página web del Gobierno Estatal donde se lanzará la convocatoria.

Por su parte, la presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, recordó que este concierto es para recaudar fondos para la construcción de la nueva Casa de la mujer Hidalguense, la cual costará 50 millones de pesos, de los cuales esperan obtener 20 millones con este actividad.

Boletos a la venta en las taquillas del Auditorio Gota de Plata y Ticket Master.