Asiste presidenta del DIF Pachuca a 12ª asamblea de la RMCAN

Se informó que en este evento este que se realizó los días 29, 30 y 31 de enero se cuenta con la participación de 50 municipios. 
Gabriela Castañeda durante su participación en la RMCAN.
Gabriela Castañeda durante su participación en la RMCAN. (Cortesía)

Pachuca

Gabriela Castañeda de García presidenta del DIF Pachuca, asistió a la 12ª Asamblea de la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN), que se lleva a cabo en el municipio de Durango.

Se informó que en este evento este que se realizó los días 29, 30 y 31 de enero se cuenta con la participación de 50 municipios, y se la adhesión de otros 35 durante las mesas de trabajo que se desarrollarán.

También se dijo que desde el mes de agosto de 2013, el municipio de Pachuca preside el órgano directivo de la RMCAN, en donde también participaron otros municipios de Hidalgo como Zimapán, Lolotla, Jaltocán, Tula, San Salvador y Mineral de la Reforma.

Castañeda de García detalló que en esta asamblea se contará con la exposición de especialistas en el temas de niñez y adolescencia como Jorge Bucay que impartirá una conferencia magistral, además del panel "La importancia de la vinculación del Sistema DIF Estatal con el trabajo de los municipios a favor de la niñez", en el que participarán representantes de DIF Nacional, y los Sistemas DIF estatales Durango e Hidalgo.