Crespo reconoce labor de Fayad en transformación de México

El presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, reconoció el liderazgo de Omar Fayad Meneses para lograr los acuerdos en las iniciativas que impulsa el Ejecutivo federal.
Ricardo Crespo Arroyo y Omar Fayad Meneses.
Ricardo Crespo Arroyo y Omar Fayad Meneses. (Cortesía)

Pachuca

El presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo Arroyo, al recibir el primer informe de labores del congresista, expresó que la labor de los legisladores priistas en la transformación del país ha sido fundamental.

Habló de la sensibilidad del senador Omar Fayad Menses, de quien reconoció su liderazgo para lograr los acuerdos en las iniciativas que impulsa el Ejecutivo federal, su visión de llevar a tribuna los proyectos de ley que hoy se requieren para las decisiones del país, y en específico en materia de seguridad, nos fortalecen, pues de esta manera entregamos resultados a la sociedad.

En su mensaje, Omar Fayad destacó el año legislativo trascendental que vivió el país pues se aprobaron las reformas estructurales más significativas para México, tanto en materia económica, política, educativa, hacendaria y, por supuesto, la gran Reforma Energética, que será decretada en próximos días por el presidente Enrique Peña Nieto; pues tendrán, afirmó, un impacto positivo en el progreso de la nación. "Es el ejercicio más productivo en la historia reciente, para el futuro inmediato, por lo que se nos ha denominado como un congreso constituyente, lo que hace tiempo no sucedía", dijo.

Fayad Meneses destacó que con la aprobación de la Reforma Energética se puede aspirar a la consolidación de una nueva refinería en Tula y aclaró que es falso que la Ley se pueda someter a una consulta pública, "les están mintiendo, hay que decirle a Morena, al PT, que eso no es posible; lo que es un hecho es que en su discusión hubo entendimiento, diálogo. Y aquí reconozco el trabajo de Francisco Olvera, el apoyo del Ricardo Crespo y la difusión en todas las regiones para definir los alcances y las razones para ir con esta iniciativa de ley".