Cooperativistas denuncian a ex representante legal

El actual representante legal, Antonio Ramírez, aclaró que la denuncia es porque Claudio Cruz sigue en posesión de las 60 unidades que pertenecen a la agrupación, obteniendo el beneficio económico ...
Informaron que de ser necesario llevarán sus quejas a manifestaciones, pues consideran que es lo justo.
Informaron que de ser necesario llevarán sus quejas a manifestaciones, pues consideran que es lo justo. (Arturo González)

Pachuca de Soto

Integrantes de la cooperativa Autotransporte y de Servicio Hñahñu de San Ildefonso en Tepeji del Río denunciaron a Juan Claudio Cruz Benítez, ex representante legal de la agrupación por seguir ostentando el cargo a pesar de que su periodo terminó en diciembre de 2012.

La denuncia presentada ante el MP de Tepeji y cuyo folio es 17/T/I/1146/2013 es porque Cruz Benítez sigue en posesión de las 60 unidades que pertenecen a la agrupación, obteniendo el beneficio económico de las mismas, dijo el nuevo representante legal, Antonio Ramírez Donato.

“Cruz Benítez era el representante legal antes de mí, el periodo para este cargo es de dos años y a esta persona se le venció el periodo en diciembre de 2012, pero sigue presentándose como apoderado legal y su servidor entró en funciones el 13 de diciembre de 2012 por dos años”, comento Ramírez Donato, quien aseguró tener el apoyo de la mayor parte de los 66 integrantes de la agrupación.

Añadió que de ser necesario llevarán sus quejas a manifestaciones, pues consideran que es lo justo.