Convocan a postular a defensores de los Derechos Humanos

Se busca reconocer a quienes se han destacado en la promoción y difusión de los derechos humanos; según la convocatoria se tiene como fecha límite de propuestas 20 de noviembre 2013 y las bases ...
La CDHEH lanzó la convocatoria a la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos
La CDHEH lanzó la convocatoria a la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (Arturo González)

Pachuca

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo lanzó la convocatoria a la Medalla al Mérito en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

De acuerdo con el organismo se busca reconocer a quienes se han destacado en la promoción y difusión de los derechos humanos; según la convocatoria se tiene como fecha límite de propuestas 20 de noviembre 2013 y las bases completas están disponibles en www.cdheh.org.

Cualquier persona física o moral podrá presentar una propuesta de candidatura por escrito y personalmente ante el Consejo Consultivo de la CDHEH o también puede realizarla por escrito y hacerla llegar al domicilio Avenida Juárez esquina con José María Iglesias, colonia Centro de Pachuca.

La ceremonia para la entrega del premio, se realizará en acto público y solemne, aún por definir, en el marco de la celebración del “Día Estatal de los Derechos Humanos y el Combate a la Discriminación”, el próximo 10 de diciembre del año en curso.