Convoca UPP a la Expo Mecánico Automotriz 2013

Dentro de las innovaciones de la expo se realizará por primera vez la Olimpiada Regional del Conocimiento Técnico Automotriz.
Sergio Arteaga Carreño, rector de la UPP.
Sergio Arteaga Carreño, rector de la UPP. (Archivo)

Pachuca

El próximo 28 y 29 de noviembre la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) apoyada por la Confederación Nacional de Talleres será anfitriona de la Expo Mecánico Automotriz 2013 a celebrarse en el Tuzoforum de la ciudad de Pachuca.

El evento sin costo tendrá como finalidad el capacitar y actualizar al gremio nacional de reparadores de vehículos mediante clínicas técnicas, informó el rector de la institución educativa Sergio Arteaga Carreño.

Dichas actividades serán impartidas por personal Instituto Mexicano de Capacitación para la Excelencia Automotriz (IMCEA) y avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEPH).

Dentro de las innovaciones de la expo se realizará por primera vez la Olimpiada Regional del Conocimiento Técnico Automotriz, en donde se involucrarán ocho equipos que representarán a igual número de estados de la zona centro del país. Las disciplinas a evaluarse en el acto serán la reparación y diagnostico automotriz.

Según comentó el rector de la Politécnica se estima que 900 alumnos estudiantes de la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz asistan al encuentro, el cual además de proveedores del ramo contará con una exhibición de autos antiguos.