Controlan fuga de gas en colonia El Llano de Tula

Una vez controlada el fuga el personal de protección a la población retiró el tanque de gas Lp para desfogar el cilindro en lugar despoblado. 

Tula de Allende

Personal de Protección Civil de Tula controló una fuga de gas de un tanque de 20 kilogramos que se encontraba en las inmediaciones de la colonia El Llano segunda sección durante la tarde del pasado jueves según reportó el ayuntamiento de aquella demarcación.

El reporte de los rescatistas sostiene que el personal de Protección Civil acudió a un llamado en la calle Vicente Guerrero número 19, debido a que los vecinos reportaron la fuga de gas, en el cilindro con logotipos de la empresa gas express nieto con número de nota: 287175, el cual presentaba fuga en el domo inferior.

Una vez controlada el fuga el personal de protección a la población retiró el tanque de gas Lp para desfogar el cilindro en lugar despoblado, para evitar mayores riesgos.

Posteriormente la policía aseguró una pipa con salchicha doble cargada con turbosina, la cual fue robada, pero recuperada en la colonia El Llano debido al sistema de geolocalización con la que contaba el tractocamión.