Continúan operativos de vigilancia tras ataques a tiendas Oxxo

Los operativos de vigilancia en la carretera federal Pachuca-México se han aumentado con la participación del ejército y el municipio de Tizayuca, además de la fuerzas federales.

Pachuca

El director de Seguridad Pública del municipio de Tolcayuca, Reinaldo Mendoza Soto, informó que tras los ataques a las tiendas de conveniencia Oxxo del pasado domingo, la policía municipal mantiene un operativo constante en la vía federal conjunto con corporaciones del estado, federales y el Ejército.


Destacó que al dispositivo se han sumado corporaciones de seguridad municipal, quienes de manera coordinada actúan en caso de que presenten eventos mayores.


El mando sostuvo que el día de los hechos, acudieron a la tienda y con ayuda de extintores sofocaron las llamas dentro del establecimiento, pero la búsqueda de los responsables quienes portaban armas AR-15 fue infructuosa debido a que los presentes aseguraron no percatarse del rumbo que tomaron los agresores.


En tanto, sostuvo que a partir de ese hecho, los operativos de vigilancia en la carretera federal Pachuca-México se han aumentado con la participación del ejército y el municipio de Tizayuca, además de la fuerzas federales.