Continúa introducción de servicios básicos en la Ciudad del Conocimiento

Estas acciones consisten en la introducción de servicio de agua potable, que realiza CAASIM y la CEAA, la acometida y red de energía eléctrica, por parte de la CFE.

Pachuca

Una vez concluida la infraestructura de los tres edificios del Campus del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, continuarán las labores de introducción de servicios básicos, informó el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero Quintanar.

Estas acciones consisten en la introducción de servicio de agua potable, que realiza la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) y la Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado (CEAA), la acometida y red de energía eléctrica, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la empresa contratada para estas jornadas.

"También comprende en este plan, la edificación de la planta de tratamiento de aguas a cargo de una empresa especializada, bajo supervisión de la CEAA".

El funcionario especificó que adicionalmente se concluye el área de estacionamiento con 247 cajones en los que se emplea concreto ecológico con la intención de crear espacios sostenibles para el cuidado, el buen movimiento del agua de lluvia y recargar los mantos acuíferos para que el concepto ecológico mantenga su propósito.

"Estos espacios de educación, son elaborados conforme a lo acordado en esta administración, para que la sociedad estudiantil cuente con aulas y equipo de calidad para desarrollarse profesionalmente en Hidalgo", dijo.