Contarán personas discapacitadas con unidad móvil en Acaxochitlán

Esta unidad móvil que es especial para trasladarlos, beneficiará a los pacientes que asisten a la Unidad Básica de Rehabilitación de Acaxochitlán.
El presidente municipal Erick Sosa Campos entregó ayudas funcionales para habitantes de barrio Tlatzintla y Tlamimilolpa.
El presidente municipal Erick Sosa Campos entregó ayudas funcionales para habitantes de barrio Tlatzintla y Tlamimilolpa.

Pachuca de Soto

Con el propósito de apoyar a personas vulnerables, el presidente municipal Erick Sosa Campos entregó ayudas funcionales para habitantes de barrio Tlatzintla y Tlamimilolpa, en las instalaciones del Sistema DIF municipal.

La entrega consistió en 2 colchones antiescaras para adolescentes con capacidades especiales, los cuales mejorarán su estilo de vida y su desarrollo diario.

“En esta administración valoramos el esfuerzo que hacen las personas discapacitadas día con día por salir adelante, por eso, nos sumamos a este esfuerzo y contribuimos para mejorar su calidad de vida”, comentó el presidente municipal Erick Sosa Campos.

El edil mencionó que en el Sistema DIF que encabeza Selene Sánchez Gayosso, las personas que tienen alguna discapacidad pueden ingresar sus solicitudes para que se les dé seguimiento, y anunció que en días próximos contarán con una unidad móvil que es especial para trasladarlos y que beneficiará a los pacientes que asisten a la Unidad Básica de Rehabilitación de Acaxochitlán.

Cabe señalar que tanto los familiares de los beneficiados como ellos, agradecieron el interés de Sosa Campos por dotarlos de los colchones antiescaras, ya que les permitirán disminuir la presión que se genera en las zonas de apoyo.